Dashub, se acerca un nuevo sistema de marcadores sociales

Dashub

Pinterest, delicious, raindrop, saved.io, mywebroom, eslime, zootool… En los últimos años hemos visto decenas de opciones creadas para ayudar a guardar y compartir enlaces, vídeos, textos, imágenes y demás contenido de la web. Algunas se han convertido en impresionantes plataformas, como evernote, otras han pasado a mejor vida o cambian de manos constantemente, como delicious.

Pero los emprendedores siguen insistiendo en la idea, y ahora hay una nueva opción cociéndose en el horno 2.0: dashub.info.

Se trata de una aplicación web y móvil que permitirá guardar contenido y clasificarlo de forma sencilla, mostrando algo más que enlaces, ya que podremos tener paneles temáticos de información, tal y como muestran en su vídeo de presentación.

El objetivo es permitir tener acceso a nuestros favoritos de una forma más intuitiva, mostrando más contenido del que guardamos en otras opciones, siendo compatible con contenido multimedia y permitiendo la suscripción vía rss de nuestros canales de información preferidos.

De momento solo podemos ver el vídeo y suscribirnos para que nos avisen de las novedades del proyecto. Parece que el mundo de los marcadores sigue en alza, pese a la enorme competencia que se tiene en dicha categoría.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. El proyecto terminado sera una completa maravilla, ya que lo podemos tener en el teléfono, a parte de mirar todo de manera organizada y calificarlo! Me suscribiré sin duda para enterarme de las novedades, me gustaría compartir, eventos-musicales.com Para aprender un poco más sobre propuesta de patrocinio para eventos musicales.

  2. Me parece genial si el uso es ultra-sencillo. Además tiene una derivada hacia construir un buscador verdaderamente social que tanto se echa en falta…