bebookness, para publicar nuestro libro en iBooks Store de Apple, Kindle Store de Amazon, Kobo y Google Play

Publicado el

librosSi habéis escrito un libro y aún no tenéis muy claro dónde publicarlo, echad un vistazo en bebookness.com.

Se trata de una plataforma, no gratuita, que permite que subamos un libro en varias tiendas online de forma simultánea, ofreciendo un panel de control desde donde podemos analizar las ventas realizadas en cada tienda, así­ como gestionar la información que divulgamos en cada una.

Actualmente es compatible con iBooks de Apple, la Kindle Store de Amazon, Kobo y la tienda de Google, aunque prometen seguir trabajando para incluir más opciones, sin por ello aumentar el precio que paguemos.

Cada libro cuenta con una ficha con url única para que podamos promocionarlo, ficha en la que se incluyen los enlaces a cada una de las tiendas, así­ como la portada y la descripción.

El coste depende de varios factores, existiendo una calculadora que ayuda a obtener la cantidad. Si ya tenemos el libro en formato ePub y la portada diseñada, saldrá más barato, aunque también ofrecen servicio de traducción, distribución en diferentes formatos, creación de portadas, ISBN digital y demás variables que pueden ir aumentando la tarifa. En caso de tenerlo todo preparado antes de enviarlo, solo será necesario pagar 90 euros (sin impuestos), ya que BeBookness no cobra comisión de ventas ni mensualidades en el primer año. El mantenimiento a partir del segundo año es de 20 euros anuales por cada libro publicado.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: