Tiii.me, para calcular el tiempo que necesitamos para ver una serie de TV

tiii

Hemos acabado de ver las series de TV de la temporada y queremos empezar con una nueva… es difícil decidir con cuál empezar, especialmente ahora en esta época en la que disponemos de tantas opciones de calidad. Si además no nos sobra tiempo y queremos ponernos al día con alguna que no requiera de demasiadas horas y días de visualización, Tiii.me es una buena manera de calcularlo.

Especialmente si planeamos hacer una maratón de fin de semana, Tiii.me nos indicará las horas y días exactos que necesitaremos para visualizar las temporadas de la serie de interés. El sitio web dispone de una base de datos de cientos de series de televisión que podremos encontrar a través del buscador. El sitio web repasará el número de temporadas por serie, el número de episodios por temporada y la longitud de cada episodio para calcular el tiempo final.

Todas las búsquedas que realicemos y resultados descubiertos podrán compartirse en redes sociales. Así que ya sabéis, ante un fin de semana libre, elegid una serie que requiera menos de un par de días, preparad un bol de palomitas y disfrutad.

Rebeca Polo