Connect6 lanza su propia extensión para Chrome

Publicado el

Aquellos profesionales dedicados a la búsqueda de la información disponible públicamente en Internet sobre aquellas personas en las que están interesados, ya pueden contar con una nueva herramienta que les facilitará sus tareas sin apenas esfuerzos, ya que la plataforma de descubrimiento y conexión entre personas, Connect6, ya dispone de su propia extensión para Chrome, Connect6 PeopleDiscovery, aunque más adelante llegará a los navegadores Firefox y Safari.

La idea es que estos profesionales, como cualquier otro usuario interesado, puedan acceder a toda la información pública disponible sobre una persona determinada a través de una barra lateral dentro del propio navegador web, la cual estará compuesta, entre otros aspectos, de su imagen de perfil, de su nombre y apellidos, de su descripción, de sus perfiles sociales, etc. Además, también hay una sección de contacto, donde se mostrará tanto la dirección de correo electrónico como su número de teléfono, aunque para cada acceso costará un crédito. La misma plataforma facilita una serie de créditos tras la instalación.

De este modo, cuando lo instalen y creen sus cuentas de usuario en Connect6.com, ya tan sólo deberán navegar por la web, donde encontrarán un icono en los resultados pertenecientes a los sitios web que la plataforma soporta, siendo Google, Facebook, Twitter, Salesforce, GMail y otras plataformas populares de correo electrónico basados en la web, LinkedIn, HootSuite y otros sitios web populares los sitios web soportados.

Connect6 PeopleDiscovery se encuentra actualmente en fase beta.

Comparte en: