Yelp añadirá la posibilidad de subir ví­deos de hasta 12 segundos a los comentarios de lugares

Publicado el

Las aplicaciones móviles están revolucionando la manera en la que los usuarios consideramos acudir a un lugar u otro en función de una serie de factores, entre los que se encuentran las valoraciones y comentarios aportados por otros usuarios sobre dichos lugares.

Sin ir más lejos, esto ocurre mismamente en Yelp, aunque desde esta plataforma quieren ir más allá, ya que van a posibilitar la publicación de pequeños clips de ví­deos, de modo que aquellos lugares que presten más atención al ambiente que ofrecen, tanto en lo que respectan a la propia decoración como a la propia iluminación, música ambiente, así­ como a otros factores posibles, podrí­an ser los más beneficiados con esta nueva funcionalidad.

Yelp Ví­deos

Business Insider se hace eso de ello gracias a las declaraciones que Madhu Prabaker, director de productos móviles de Yelp, ha dejado a dicho medio. La nueva función, a juicio de Prabaker, ayudará a aquellos usuarios que estén mirando las valoraciones y comentarios aportados por otros usuarios a captar plenamente el ambiente que se ofrecen en un determinado restaurante, una tienda o cualquier negocio pequeño, mejor del que podí­an captar únicamente mediante fotos.

Los clips de ví­deo deberán tener una duración de 3 segundos a 12 segundos, ofreciendo dicha posibilidad inicialmente a los usuarios Elite a principios del mes de junio, expandiéndose al resto más adelante, aunque en cualquier caso, los usuarios que no puedan subir sus propios ví­deos, si podrán ver los ví­deos realizados por otros usuarios a través de sus dispositivos móviles. Yelp usará su propia tecnologí­a que evitará que se suban ví­deos de contenidos inapropiados.

Comparte en: