Pullmantur Stars, concurso de talentos para ganar un puesto de trabajo en un crucero

Publicado el

En Pullmantur cruceros han creado una original campaña que tiene como objetivo encontrar a los próximos miembros de su tripulación, un concurso de talentos en el que podrán participar aquellos que estén interesados en trabajar durante 10 meses, con dos meses de descanso entre medias, en el equipo de animación de un crucero.

Quieren así­ ofrecer un puesto de trabajo a los diez candidatos seleccionados por el jurado por tener una habilidad diferente, original y atractiva. El tipo de contrato será temporal y comenzará en noviembre de 2014, pudiendo participar todas las personas fí­sicas mayores de 18 años y con residencia legal en España, siendo necesario cumplir los requisitos que indican en las bases del concurso.

Para participar hay que grabar un ví­deo mostrando lo buenos que somos como mimos, acróbatas, magos, músicos, bailarines, cantantes… teniendo que cumplir los siguientes plazos:

– Preselección online a través de la web stars.pullmantur.es hasta el dí­a 30 de mayo
– Semifinales presenciales en Madrid en los Cines Capitol los dí­as 2 y 3 de junio
– Final en los Cines Capitol el dí­a 4 de junio

Aquí­ tenéis el ví­deo de la presentación de la campaña #LAMEJORTRIPULACION, uno de los creados para divulgar la iniciativa: