Original aplicación iPad para practicar sumas y restas

Publicado el

Juego de matemáticas para iPad

Si vuestros hijos están aprendiendo a sumar y restar y queréis darle un juguete para que practiquen, echad un vistazo en schoolcubes.com.

Se trata de una aplicación que nos presenta uno de sus responsables, Jose Bernabeu, que permite a los niños realizar operaciones de diferentes niveles para ir cumpliendo objetivos. El diseño está muy bien cuidado, ofreciendo animaciones y locuciones para hacerlo más entretenido, motivo por el cual no es compatible con los iPad de primera generación:

La app necesita como mí­nimo iOS 6.0. Pese a parecer una aplicación sencilla, lleva muchí­simos motores y librerí­as por debajo que necesitan de esa versión de iOS. Por ejemplo, las locuciones precisan de la última versión de iOS (7), los cubos se mueven con un motor de fí­sica para que el movimiento sea realista, se utiliza también un framework de juegos para el resto de animaciones y el generador de partí­culas[…]

Con premios y recompensas para motivar a los niños, no requiere lectura de ningún texto, ya que solo se ha de arrastrar y soltar el cubo del número adecuado en el espacio existente en cada nivel.

La aplicación, disponible en español, ya se encuentra en iTunes, y tiene un coste de 0,89 euros.

Publicado en
Etiquetado
juegomatemáticas

Comparte en:

Un comentario en “Original aplicación iPad para practicar sumas y restas

Comentarios están cerrados.