Proto io, para diseñar prototipos en móviles, estrena nueva versión

protoio

Proto.io es un entorno para crear prototipos, en este caso para dispositivos móviles, que nos permite diseñar y presentar un borrador de nuestra futura aplicación pudiendo utilizar multitud de herramientas y pudiendo añadir diversos detalles en el proceso. Hablamos de él hace unos años, pero ahora en el mismo blog oficial nos hablan de las nuevas novedades implementadas así como del nuevo diseño del servicio.

Este nuevo diseño nos ayudará a encontrar las características que queramos utilizar de forma más rápida, y quedará organizado en cuatro secciones principales: responsividad, creación de proyectos, iconos y buscador. La primera nos ayudará a realizar los prototipos para dispositivos móviles optimizando nuestra página principal y cambiando la interfaz según convenga. Con la creación de proyectos podremos empezar a trabajar en un diseño de forma simple e intuitiva utilizando plantillas y modelos en dicho proceso. Los iconos y pictogramas nos ayudarán a hacer que nuestra web sea clara en su funcionalidad, y el nuevo buscador de elementos nos permitirá filtrar información según proyectos, usuarios y dispositivos.

Así que ya sabéis, aquí tenéis una nueva herramienta a tener en cuenta si os dedicáis al mundo del diseño web o de aplicaciones. Podéis registraros en el servicio siguiendo este enlace.

Rebeca Polo