Para sincronizar notificaciones entre diferentes dispositivos android

Si tenéis un teléfono android y una tableta con el mismo sistema operativo, o varios teléfonos android para diferentes usos, la nueva versión de Pushbullet os puede resultar muy útil.

Recordemos lo que pushbullet hace:

– Permite enviar enlaces, notas, imágenes y archivos desde el móvil a Chrome, y viceversa, con un solo click.
– Envía contenido de un usuario a otro sin depender del email
– Muestra las notificaciones de nuestro android en forma de ventana emergente en Chrome

Ahora Pushbullet lanza una nueva versión con una cuarta funcionalidad muy atractiva: permite que las notificaciones de un dispositivo android se muestren en otro, sincronizándolas para que sepamos en todo momento lo que ocurre entre nuestras cuentas y aplicaciones. Es posible, por ejemplo, ver en el tablet si estamos recibiendo una llamada en el móvil, o ver los mensajes recibidos sin necesidad de tener instalada la aplicación.

Esta función, divulgada en el blog de la compañía, aún está en modo beta, siendo necesario activar la opción que mostramos en la captura lateral.

En dicho post podéis ver un vídeo mostrando su funcionamiento. Podéis instalarla desde pushbullet.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. cesar

    Me gustaría recibir notificaciones de una cuenta de pushbullet (y gmail) de mi movil a otra cuenta pushbullet (y otra gmail) de mi tablet… esto es posible?