Djay se asocia con Spotify para integrar su aplicación de mezcla de temas musicales

Publicado el

Djay-Spotify

Karim Morsy, creador de Djay, señala que hay un cambio de tendencia en el consumo de contenidos musicales, pasando a estar los temas musicales disponibles a través de la nube en lugar de los dispositivos desde donde se reproducen, poniendo por ejemplos a servicios como iTunes o las suscripciones de Spotify. En este sentido, ve como el consumo de música se mueve hacia los servicios de streaming, y aprovechando este hecho, se han asociado como la propia Spotify para traer su aplicación, permitiendo a sus usuarios el acceso a más de 20 millones de canciones con los que podrán realizar sus mezclas.

De esta manera, los usuarios ya no tendrán que limitarse a los temas disponibles a nivel local en sus bibliotecas de iTunes, pudiendo realizar mezclas con todos estos temas, aunque por cuestiones de licencias, las mezclas realizadas no las podrán grabar y compartir con la propia aplicación. En su lugar, podrán compartir los conjuntos creados como listas de reproducción de Spotify tanto en Facebook como en Twitter.

No es la primera vez que una aplicación de iOS da el salto a Spotify, ya que meses atrás, Pacemaker, otra aplicación de DJ para iPad, también se integró dentro de la propia plataforma. Para el acceso a Spotify en Djay, será necesario contar con una suscripción Premium de Spotify.

Toda la información de la integración está disponible a través de la página que Algoriddim ha creado para ello.

Comparte en: