Any.do, el popular sistema de gestión de tareas para móviles, lanza versión web

Publicado el

Grandes noticias llegan desde el blog de any.do, la popular aplicación que nos permite gestionar tareas y listas de obligaciones desde dispositivos móviles.

A partir de ahora tenemos disponible una versión web del sistema en web.any.do, disponible de momento solo por invitación (llega prácticamente en el mismo momento en el que se solicita), que permitirá registrar lo que tenemos pendiente y lo que hemos realizado sin necesidad de usar un smartphone.

Sigue siendo posible utilizar únicamente la versión móvil y la extensión Chrome, aunque garantizan que la aplicación web ha heredado toda su sencillez para permitir trabajar sin distracciones, permitiendo clasificar en carpetas y sincronizando los datos para los que se identifiquen usando los mismos datos de acceso.

La versión web incluye algunas diferencias sutiles, como la posibilidad de mover tareas entre carpetas usando el modo Planificación, aunque también podemos usar un modo en el que vemos las tareas en orden cronológico en función de las siguientes que tienen que ser completadas.

Son 10 millones de usuarios que, a partir de ahora, podrán usar una excelente herramienta web para gestionar sus obligaciones, aunque no olvidemos que tienen en todoist.com un gran competidor.

Publicado en
Etiquetado
Listastareas

Comparte en: