Weddinggawker, fuente de inspiración para bodas al estilo Pinterest

Hay muchas opciones interesantes al momento de buscar ideas o inspirarse para el día de Bodas, a la que le sumamos una nueva sugerencia, Weddinggawker.

Siguiendo la dinámica de Pinterest o Lover.ly, nos permite descubrir diferentes estilos y propuestas que cubren las diferentes etapas de los preparativos de una boda. Podemos dar un vistazo a la galería de fotografías presentadas o detenernos en una categoría utilizando algunos de los filtros en las búsquedas.

Por ejemplo, podemos buscar ideas para las invitaciones y sourveniers, tendencias en vestidos de novia, arreglos florales y decoración o hasta inspiración al momento de tomar fotografías originales de los novios.

Weddinggawker

Tal como lo detallan en el sitio, los contenidos de Weddinggawker es el resultado de una selección de contribuciones de diferentes blogger de modas. Aunque no necesitamos crearnos una cuenta para visualizar la galería de imágenes, necesitaremos una si deseamos utilizar algunas de sus características.

Si estamos recopilando ideas nos será de utilidad crear una cuenta para guardar las sugerencias que nos gusten como Favoritos. O podemos valernos de sus opciones sociales para guardar las fotografías en alguna de nuestras redes sociales favoritas.

Es una opción interesante que podemos apuntar para ayudar a nuestras amigas en su gran día o reservarlo para nuestra boda.

Miriam Schuager