SiteSupra, un nuevo CMS y creador de sitios web responsivos

Publicado el

sitesupra

Muchos de nosotros hemos visto o incluso utilizado sistemas de administración de contenido (Content Management Systems, o CMS) para crear sitios web, como WordPress o Blogger. Últimamente además se ha puesto en moda realizar diseños web que sean responsivos en todos los dispositivos, y esto sí­ que es difí­cil de llevar a cabo con un CMS simple a no ser que seamos un diseñador web profesional. Aún así­, van naciendo muchos sistemas para crear también diseños responsivos a través de plantillas y texto insertado que nos hacen la vida más fácil, y un ejemplo de esto es SiteSupra.

SiteSupra ofrece una galerí­a inicial con distintos temas para utilizarlos como base de un nuevo proyecto, temas-plantillas en los que podremos insertar posteriormente texto, imágenes, otras páginas, widgets, botones sociales, etc. y también asignar todo ello a un tí­tulo y un sub-dominio. Todos los temas son responsivos, y en cualquier momento del proceso podremos interactuar con nuestro prototipo a través de una demostración. Cada sección de la página, independientemente de la plantilla, es personalizable y puede cambiarse al gusto.

Para utilizar el servicio, según leemos en AddictiveTips, dispondremos de tres planes de suscripción: gratuito, estándar (9,99 dólares al mes) y para empresas (19,99 dólares al mes). La versión gratuita cuenta con la limitación de ofrecer 50MB de almacenamiento y 500MB de ancho de banda mensual, y el otro extremo (versión Business) viene con espacio, colaboración de usuarios y navegación ilimitados.

Un comentario en “SiteSupra, un nuevo CMS y creador de sitios web responsivos

  1. ¿Y qué dificultad tiene crear una web responsive con WordPress?

    ¡Si el 99% de los themes para wordpress que salen en la actualidad son responsive!

Comentarios están cerrados.