Secret, la aplicación de mensajerí­a anónima, ya disponible en Android y a nivel mundial

Publicado el

A pesar que Secret solo estaba disponible para su descarga solo en EE.UU, ha dado mucho que hablar en los últimos meses a la espera de su lanzamiento a nivel mundial.

Hoy ha llegado el dí­a y todos lo que deseen probar su dinámica de mensajerí­a anónima ya pueden descargarla tanto en iOS como Android. La propuesta de Secret es simple: todo lo que compartimos en anónimo pero un plus que puede resultar atractivo para muchos.

secret

Si alguien que ve nuestro mensaje nos tiene en su lista contacto entonces la aplicación le señalará que ha sido compartido por un “amigo”. También indicará aquellos mensajes publicados por personas similares a nosotros, según el algoritmo de la aplicación.

Con este lanzamiento se han integrado nuevas caracterí­sticas, por ejemplo en Android, se podrán distinguir los mensajes que pertenecen a nuestros conocidos y los que forman parte de la red. También se ha sumado algunos detalles que facilitan publicar los mensajes y se integra un sistema que pretende inspirar a la comunidad a compartir secretos y publicaciones.

Y por supuesto, encontraremos opciones para ver la cantidad de amigos secretos tenemos y la posibilidad de invitar a nuestros contactos que se unan a la red. Una interesante alternativa que se suma a las apps de mensajerí­a anónima.

Publicado en
Etiquetado
mensajerí­a

Comparte en: