Nueva versión de Minbox, para enviar archivos por Internet

Publicado el

¿Os suena de algo Minbox? Hace algo más de un año que os hablamos de él, un servicio dedicado a aquellos usuarios de Mac que deseasen enviar archivos de forma rápida y sencilla.

Ahora nos anuncian la llegada de Minbox 2, un servicio enteramente dedicado a la compartición de archivos sin estorbos de por medio, gratuito y con versión web, con una interfaz intuitiva y responsiva y con un servicio de chat en directo añadido, permitiendo enviar varios archivos que puedan ser compartidos con un solo link.

La app nos permitirá enviar y recibir archivos de cualquier tamaño, hacer comentarios en tiempo real, proteger los archivos con contraseñas, añadir opciones de personalización y realizar un seguimiento de la visualización de los archivos. Contamos también con una versión Pro que nos permitirá personalizar álbumes de archivos enviados, encriptar la información que se comparta y configurar el tiempo de expiración del proceso (sin la versión Pro, los archivos de gran tamaño expirarán en un dí­a), todo por 19 dólares al mes y obviamente sin lí­mite de espacio.

Podréis tanto usarlo en la web como instalar la app para Mac registrándoos en el servicio mediante este enlace. Para acabar, os dejamos con el tráiler de Minbox 2: