La Casa Real española ya tiene Twitter

El Rey de España ya tiene presencia en Twitter. La Casa Real se asoma por la red y lo hace con este tweet de bienvenida:

Con miles de usuarios en menos de 3 horas de existencia, ya han mostrado la linea de publicación que tienen prevista: enlaces a discursos, fotos de eventos en los que participan los miembros de la realeza y mensajes en las diferentes lenguas que se hablan en territorio español.

No es un perfil personal, en ningún caso habrá mensajes de miembros específicos de la casa real ni parece que quieran entrar en temas polémicos, por lo que aparentemente estamos ante un caso de emisión de información unidireccional, sin interacción con las respuestas ni debates en las redes.

En su web comentan las normas de uso de esta nueva cuenta, donde podemos encontrar más información sobre cómo pretenden actuar y sobre cómo podemos entrar en contacto con miembros específicos de la casa real.

Curioso movimiento si tenemos en cuenta que la imagen de la Casa Real entre la población española no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. oh que sorpresa.. no se ven los comentarios de la gente…

  2. ya me extrañaba que hicieran una excepcion con ellos… es que el diseño de twitter cada vez es mas cutre… y como yo ya no entro en mierdas…