Nuevo Chrome para Android, con vídeo HTML5, mejor soporte para ChromeCast, reabrir pestañas cerradas…

Además del nuevo Chrome para desktop, Google también ha actualizado su navegador para android con algunas características muy esperadas por sus usuarios.

Entre las más relevantes tenemos la opción Undo Tab Close, que permitirá reabrir las pestañas que acabamos de cerrar, para evitar perder información por culpa de un dedo mal puesto; vídeo en pantalla completa con controles en HTML5; soporte para dispositivos multipantalla y posibilidad de enviar más tipos de vídeos a nuestro ChromeCast.

Esta versión se irá liberando poco a poco en Google Play, aunque algunos ya podemos verla disponible en play.google.com.

Hace algunas semanas os mostramos una lista de navegadores android especialmente diseñados para navegar de forma segura, entre ellos estaba Dolphin Zero, la versión “anónima” del famoso y popular Dolphin, pero parece que ninguno puede con la omnipresencia de Chrome en este tipo de dispositivos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.