Nuevo buscador para alquilar salas por horas en España

Si llegáis a una ciudad y necesitáis una sala de reuniones, o tenéis que organizar un evento, o presentar un producto… si necesitáis una sala en alguna ciudad de España y solo queréis ocuparla algunas horas, spaces-on.com os puede ayudar con este nuevo buscador que acaban de lanzar.

Disponible ya en varias ciudades, permite filtrar por salas de reuniones, aulas de formación, sala de terapias, obradores compartidos y salas multi-Uso, lugares que podemos utilizar tanto para organizar reuniones con clientes como para hacer cursos, entrevistar a candidatos o empezar un negocio.

Es posible encontrar salas buscando por ubicación, precio y aforo, habiendo salas en Las Palmas, Lloret de Mar, Sevilla, Barcelona, Murcia, Málaga y Madrid, aunque siguen trabajando para ampliar su base de datos con otras ciudades.

Las empresas que cuenten con salas pueden incluirlas en SpacesON, quien cobrará solo cuando se realice alguna reserva usando un sistema de comisión decreciente que va desde el 15% al 30% (gastos de gestión ya incluidos).

No es el primer proyecto que vemos de este tipo, hace poco os hablamos de PopPlaces, por lo que es interesante siempre tener a mano estos buscadores que pueden ayudarnos a ajustar nuestro presupuesto dentro de las actividades laborales que realizamos tanto dentro de nuestra ciudad como en un viaje de negocios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.