IntegratedInbox, para acceder a las apps de Google vía Firefox

integratedinbox

Los que utilizamos aplicaciones como Gmail, GCalendar, GMaps, Google Drive, etcétera conocemos ya lo bien que se integran las unas con las otras, pudiendo controlar el contenido de todas ellas a través de una sola cuenta.

Aún así falta algún servicio que nos permita visualizar todas ellas desde una misma interfaz, cosa que nos permite IntegratedInbox. Con esta nueva extensión para el navegador Firefox podemos controlar todas ellas con una misma cuenta de e-mail y acceder a ellas de forma rápida, y no sólo a las apps de Google sino también a aplicaciones de terceros como Evernote, Feedly o Twitter.

Para utilizarlo simplemente tendremos que instalar la extensión, abrir nuestra cuenta de Gmail y ya nos aparecerá la posibilidad de utilizarla. Con IntegratedInbox instalada, podremos abrir Maps, Calendar, Drive, Feedly, etc. sin abandonar la bandeja de entrada de GMail.

Así, Integrated Inbox cuenta con tres planes de suscripción dependiendo de cuántas aplicaciones se añadan: el gratuito que nos permite añadir dos aplicaciones adicionales, el Plus para añadir cinco aplicaciones (ahora en oferta, por 29 dólares al año) y el Pro, que nos permite añadir servicios de forma ilimitada por 49 dólares anuales.

Podéis descargaros dicho servicio desde este enlace haciendo click en Get It Now. Pronto dispondremos también de una versión para Google Chrome.

Rebeca Polo