HP bate record mundial en velocidad de impresión en color: 70 páginas por minuto

Aún estamos lejos, muy lejos, de poder decir que el papel ha muerto. Imprimir documentos, contratos, comprobantes, folletos, borradores, trabajos y demás sigue siendo algo extremadamente habitual en todo el mundo, por lo que la decisión de la impresora es fundamental.

En esta categoría no podemos dejar de hablar de la gama de impresoras HP Officejet Pro, impresoras que reducen hasta un 50% sus costes de impresión obteniendo la calidad profesional del láser, impresoras que son noticia en guinnessworldrecords.com.

Entre ellas se encuentra la HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo, certificada por el World Guinness Records como capaz de imprimir 70 páginas por minuto, con tecnología HP PageWide, que permite imprimir de forma simultánea con cuatro colores de tinta original HP en una hoja de papel.

Impresión, escaneo y copia automáticas a doble cara, gestión de documentos desde el ordenador, ePrint y AirPrint para trabajar desde cualquier lugar con un smartphone, tablet o portatil, conectividad WiFi y aplicaciones web para empresas son algunos de los recursos que ofrece.

Os dejamos con un vídeo que han creado mostrando uno de los casos de éxito:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario

  1. Maria

    quecosttttto tiene la fotocopiadora