Box actualiza su aplicación para Android con una serie de mejoras

Publicado el

Box

Con el objetivo de que los usuarios sean más productivos y colaborativos allí­ desde donde se conecten, Box acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación móvil para la plataforma Android. Uno de los aspectos en los que más han prestado atención y esfuerzos es en su interfaz de usuario a través de una completa revisión del mismo, con la idea de ofrecer una experiencia más rápida, fiable y agradable. Entre otras mejoras, se han añadido deslizamientos en el menú de cada elemento, una guí­a para los nuevos usuarios, así­ como cabeceras de información para cada directorio.

Se incorpora además una nueva galerí­a de imágenes, la cual permite navegar a través de las imágenes de forma más rápida y sin problemas. La previsualización de archivos también se ha mejorado, permitiendo una previsualización más rápida de los más de 100 tipos de archivos que soporta. Se mejora también la productividad con OneCloud, haciendo que sea más fácil encontrar aplicaciones con las que trabajar a través de una nueva galerí­a de aplicaciones OneCloud completamente nativa. Hall y Documents to Go son dos nuevas aplicaciones OneCloud disponibles para los usuarios de Android.

La incorporación del polaco y el turco hace que Box para Android soporten un total de 26 idiomas. Y por último, Box añade que ha expandido su asociación con LG, ofreciendo 50 GB de espacio de almacenamiento por un año en las cuentas de Box que inicien sesión en terminales premium de la serie G de LG en EE.UU., Europa Occidental y Corea del Sur a través de la aplicación preinstalada.

Box para Android ya se puede instalar o actualizar desde Google Play.

Comparte en: