Sunrise calendar, excelente calendario de escritorio

Sunrise Calendar

Sunrise Calendar es un excelente calendario que podemos instalar en terminales iOS, y pronto también en Android, aunque también lo tenemos disponible como aplicación para Chrome, que podemos instalar gratuitamente a través de la Chrome Web Store. Una vez hecho, podemos iniciar sesión a través de Google+, a través de Facebook, o a través de nuestra dirección de correo electrónico. Después tan sólo nos queda vincular una serie de servicios, como Facebook si no hemos iniciado sesión con él, como Google en circunstancias similares a las de Facebook, e incluso como Foursquare, Twitter o LinkedIn, entre otros.

Con ello, obtenemos un elegante y funcional calendario donde tenemos toda la información que necesitamos de manera unificada ofrecida a través de diferentes servicios, que además cuenta con la ventaja de que puede funcionar incluso sin conexión a Internet, además de su capacidad de sincronización con iCloud, Google Calendar y los eventos de Facebok. También podemos ver los rostros de las personas con las que vamos a tener encuentros, así como las ubicaciones de los mismos a través de los mapas, entre otras ventajas.

Una vez tengamos instalada esta aplicación, podemos usarla incluso sin necesidad de abrir Chrome, lo cual es una ventaja, obteniendo una ventana en nuestro escritorio con la propia aplicación, desde la cual podemos usar sus múltiples posibilidades, y de hecho puede llegar a convertirse en nuestro calendario social. Sin duda, Sunrise Calendar trae una nueva experiencia en la gestión de los calendarios que muchos podemos valorar positivamente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.