Prithly, una tienda para vender modelos de impresión 3D

prithly

Prithly es una tienda online con diversas categorías de modelos de objetos 3D imprimibles orientada claramente a diseñadores o consumidores que quieran probar su impresora 3D, imprimiendo modelos funcionales y objetos varios.

Encontraremos categorías como moda, arte, gadgets, hogar, herramientas o juguetes en las que encontrar diversos modelos, desde tazas de café hasta zapatos o fundas para móvil. También podremos navegar por el contenido más popular, mejor calificado o subido más recientemente.

Algunos de los modelos son gratuitos y otros podremos obtenerlos por unos pocos dólares. Nosotros mismos podremos registrarnos en Prithly y subir nuestro propio modelo para que los demás lo descarguen e impriman – al fin y al cabo, el sitio web también supone un buen incentivo para que los diseñadores del sector se pongan manos a la obra y dispongan de alguna plataforma centralizada para empezar a vender su propio material.

Con esto se comprueba que el sector de la impresión 3D sigue creciendo cada día más, no sólo en cuanto a tecnología base o materiales sino también en cuanto a variedad de modelos 3D imprimibles existentes a día de hoy. ¿Quedará poco para que podamos ir aplicando esta tecnología en nuestros hogares? Desde luego a mí me gustaría imprimirme mi propia colección de tacitas de café.

Link: Prithly | Vía Seetio

Rebeca Polo