guudjob, aplicación nacida en España para ayudar a recomendar profesionales

Desde Guudjob (guudjob.com) nos presentan este proyecto que, nacido en España, nos puede ayudar a ganar visibilidad en el mercado de trabajo.

La idea es que podamos recomendar a profesionales valorando sus servicios personales en tiempo real. Los perfiles que encontraremos en la aplicación, disponible para iOS y android, pueden dedicarse a cualquier sector, interesados tanto en crear su propio empleo como en crecer dentro de la empresa, personas que quieren invertir en su marca personal y profesional acercándose al cliente con las opiniones de otros que ya lo han sido.

Para buscar el profesional tenemos disponibles varios filtros, siendo posible hacerlo por profesión, por valoración y por precio hora. También es posible encontrar los que han sido valorados por nuestros amigos, por lo que se transforma de esta forma en una red social de recomendaciones de profesionales independientes.

Además de encontrar profesionales, podemos promocionarnos creando hasta 3 perfiles profesionales, siempre con la posibilidad de ocultar nuestros datos permitiendo que el cliente nos envíe un correo electrónico, aunque podemos dejar el número de móvil visible.

Aquí os dejamos el vídeo que han creado mostrando su objetivo en poco más de un minuto:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Me parece una aplicacion correcta si se aplica con sentido y no se compran clientes que sera lo que pase, ahora bien por ejemplo en mi profesion lo que realmente deberian hacer es obligar a colegiarnos para que el asesor fiscal ayude al autonomo o profesional en vez de buscarle mas problemas