Curso online, gratuito y certificado, sobre OpenOffice

Grandes noticias para los alumnos frecuentes de alumn-e: ya podemos obtener certificados de los cursos que allí realizamos.

Como sabéis, en alumn-e se ofrecen cursos de todo tipo, y cada semana divulgan alguno gratuito, siendo ahora el turno del de OpenOffice que aquí mostramos. El curso incluye más de 7 horas de vídeo y ofrece una formación global valorada en 15 horas (entre materiales y prácticas) y con certificado, siendo posible el registro gratuito hasta el próximo lunes 26 de mayo.

A partir de ahora todos los cursos de Alumne School tienen certificado, siendo necesario completar al menos el 80% del curso para obtenerlo. El certificado se obtiene automáticamente cuando se cumple esta condición, puede imprimirse y, gracias al código QR incorporado, puede validarse on-line, lo que hace que pueda ser fácilmente incluido en el CV.

Podéis obtener más información sobre estos certificados en esta sección de su página web.

También han creado canales personalizados para marcas (podéis ver un ejemplo aquí), donde algunas empresas podrán ofrecer sus cursos en una sola página, dar descuentos, mostrar información, etc.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Juan José Crespo Trujillo

    Me parece muy interesante que impartais estos cursos de forma gratuita

  2. david Ospina Diaz

    uy interesante y necesario, muchas gracias por brindar y facilitar estos cursos.