Mobli comienza a permitir realizar transmisiones de vídeo en directo

Mobli

A día de hoy contamos con una serie de servicios que nos permiten compartir nuestras fotografías y vídeos realizados desde nuestros dispositivos móviles. Uno de ellos es Mobli (Mobli.com), disponible para las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone 8, donde los usuarios podemos publicar nuestros propios contenidos móviles (fotografías y vídeos), pudiendo añadir hashtags y vincularlos a lugares. También podemos hacer seguimiento de otros usuarios, canales, hashtags y lugares, además de estar en contacto con otros a través de la mensajería instantánea. Como aplicación enfocada a la fotografía, también contamos con una serie de filtros y efectos que podemos aplicar.

La novedad más reciente de Mobli es el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación móvil para Android e iOS, donde la característica más destacada es la posibilidad de que podamos realizar vídeos en directo. En palabras de su CEO y fundador, Moshe Hogeg, Mobli se está introduciendo en el principio de una nueva era para la transmisión en directo, considerando este paso como una evolución natural para compartir contenido visual como los vemos los usuarios, permitiéndonos no sólo transmitir vídeo en directo, sino además, interaccionar en tiempo real de forma completa con otros usuarios desde cualquier lugar a cualquier hora.

Por el momento, para la plataforma Android, es posible sólo la visualización de las transmisiones en directo, aunque “pronto” se nos permitirá realizar las nuestras. La renovación de la interfaz de usuario es otra de las novedades que ofrece la nueva versión, según señalan desde TNW.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.