Eaze, para pagar con Bitcoins a través de Google Glass

Publicado el

capturas

Uniendo dos productos que últimamente son protagonistas en muchas noticias y bases de muchos nuevos desarrollos y aplicaciones, Google Glass y Bitcoin, Eaze nace como una aplicación que integra los dos servicios.

Nacida en Holanda, la aplicación nos permite realizar pagos con Bitcoins en establecimientos a través de un escaneo de código QR de las Google Glass, de forma que podamos reconocer el código y a la misma vez realizar el pago con la moneda asintiendo con la cabeza – en cuestión de segundos, sin manos y sin firmas. Eaze se asociará con nuestras carteras virtuales (Coincase, Blockchain) y hará los pagos utilizando dichos fondos.

Naturalmente, hablando de algo así­, de momento se anuncia más como curiosidad que como posibilidad. Tanto Glass como Bitcoin siguen siendo productos experimentales en los que no es del todo seguro realizar acciones de este tipo, pero aún así­ quién sabe si estas formas de pago serán las que veamos cada dí­a en un futuro.

Podéis bajar la APK para Google Glass aquí­, aunque en la misma web nos recuerdan que la aplicación todaví­a está en fase beta y no nos recomiendan conectar cuentas a Eaze que contengan muchos fondos – ya que debido a un posible fallo de la versión, la pérdida de Bitcoins es posible.

Os dejamos aquí­ con el ví­deo promocional para que veáis como funcionarí­a: