Areavan, para alquilar y anunciar cámpers, caravanas y autocaravanas

Publicado el

Borja Urretavizcaya, uno de los fundadores de Areavan.com, nos presenta este original proyecto.

Se trata de una plataforma de venta y alquiler de cámpers, caravanas y autocaravanas, donde las empresas y particulares anuncian sus vehí­culos y contactan con usuarios interesados. Cuentan con decenas de vehí­culos en España, aunque cualquier persona puede incluir el suyo para dejarlo disponible en el porta. Es posible filtrar por marca y modelo, elegir a los clientes interesados en nuestro vehí­culo y participar de una comunicad de amantes del Caravaning, aumentando así­ las posibilidades de lo que habrí­a sido únicamente un marketplace.

La publicación de los anuncios es gratuita, pero se debe pagar una comisión del 10% en caso de alquiler del vehí­culo. Trabajan con una empresa de seguros para aumentar la tranquilidad, y su plataforma de pago admite tanto tarjetas de crédito como pago por Paypal.

Una buena idea que apuesta por la especialización, algo fundamental para lanzar proyectos de éxito en una web saturada de opciones. Es cierto que pueden alquilarse este tipo de vehí­culos en otras webs, pero si consiguen la visibilidad que buscan, seguramente conseguirán ser referencia en un sector bastante lucrativo.

Publicado en
Etiquetado
alquilercaravanas

Comparte en: