PayPal presenta el nuevo diseño de la página de las cuentas de los consumidores

Publicado el

Paypal lleva desde finales del mes pasado realizando una serie de cambios visuales en su plataforma, ya que quiere ir en consonancia con el liderato que quiere ejercer en el ámbito de los pagos electrónicos. Es por ello por lo que se han puesto manos a la obra para ir paulatinamente realizando una serie de cambios, comenzando por su propio logotipo y continuando con la página principal. Hoy dan un paso más en ese sentido con la simplificación y mejora visual, ellos lo llaman eliminar el desorden, de las cuentas de los consumidores, que comenzarán a disfrutar de esta nueva experiencia determinados consumidores en los Estados Unidos y en Alemania, ampliándose en las próximas semanas a más consumidores.

Con ello, pretenden trasladar la experiencia que ofrecen a través de sus aplicaciones móviles a sus sitios web, tanto en escritorio como en móviles, ofreciendo experiencias simplificadas. Esta nueva experiencia comienza por volver a la información básica, facilitándoles esta información a los propios consumidores para que puedan sacar el máximo provecho a esta herramienta de pago.

En el propio anuncio ofrecen un par de capturas del nuevo diseño de las cuentas de los consumidores, esa a las que accedemos todos una vez iniciamos sesión en esta plataforma. A estas alturas podemos ya establecer las oportunas comparativas y observar las mejoras notorias que tarde o temprano nos llegarán al resto de usuario. Lo cierto es que el diseño de las cuentas de los consumidores apenas ha tenido cambio alguno a lo largo de los años, y a dí­a de hoy su interfaz ya quedaba un tanto obsoleta en comparación con las tendencias visuales y funcionales que estaban ofreciendo incluso otras herramientas de la competencia.

Es por ello por lo que Paypal no se quiere quedar atrás en cuanto al aspecto y funcionalidades, queriendo ofrecer una imagen más moderna y actual acorde con los tiempos y con el propósito de quien pretende ser en el ámbito de las herramientas de pagos electrónicos.

Comparte en: