EasilyDo ahora permite buscar en el historial de mensajes de correo para recuperar datos de contactos [iOS]

EasilyDo

El asistente personal móvil EasilyDo acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS, llegando a la versión 3.2.0, siendo su principal novedad el lanzamiento de Catch All Contacts, una nueva característica que permite recopilar los datos de contactos a través de los mensajes de correo electrónico producidos a lo largo de dos años. Esta característica es una característica premium y tiene un coste único de 59,99 dólares. Con ello, los usuarios podrán recuperar informaciones tales como direcciones de correo electrónico o números telefónicos que podrán incorporar posteriormente, previo formateo por parte de la aplicación, a la agenda de contactos de sus terminales.

Cabe señalar que las informaciones son recogidas dentro de los cuerpos de los mensajes, no en las firmas, haciendo uso del procesamiento del lenguaje y del contexto para extraer dichos datos. Funciona con servicios de correo electrónico como el de Google, Microsoft Exchange, AOL y cualquier otro compatible con IMAP. El escaneado de los mensajes de dos años suele tardar generalmente un par de horas, salvo en el caso de Yahoo Mail, que debido a problemas con la API, tarda unas 24 horas, según señalan desde re/code.

Además, se ha realizado mejoras en pantalla a la hora de mostrar las 8 tareas populares por hacer, mejoras en el descubrimiento de envíos, así como la incorporación de más de 300 nuevos hoteles, aerolíneas, etc.

EasilyDo para iOS se encuentra disponible gratuitamente a través de la AppStore para dispositivos iOS 6.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.