Temas para Portafolios, lo nuevo de 500px para usuarios premium

themes portafolios 500px

500px, el servicio en el que personas de todo el mundo compran y venden fotografías de alta calidad, acaba de anunciar sus themes, un manojo de diseños predeterminados y profesionales para los portafolios de los que podrán disponer usuarios de su plan Awesome (conocido en español como Impresionante con un costo de US$6.25 mensual).

Ya va más de una decena de themes y cada día se irá lanzando uno nuevo por parte de 500px en su blog oficial. Por ejemplo, ayer lanzaron el tema Tessellation (el de la captura) caracterizado por sus collages, visualización en pantalla completa y una barra de enlaces a categorías específicas en la parte superior. De hecho, las grandes diferencias están en la disposición de los elementos y las transiciones.

La galería de temas incluye previsualizaciones interactivas junto a un botón de Install theme que llevará a un editor más avanzado en el que será posible organizar las fotos, configurar los títulos, las secciones de contacto a mostrar (Bio, ubicación, foto, etc.) y las interesantes funciones que vienen incluidas en los portafolios para su promoción: SEO onpage (palabras clave), dominio personalizado (propio o terminado en .500px.com) y un espacio para incorporar el código de seguimiento de Google Analytics.

Por si fuera poco, es posible modificar directamente el código en HTML del portafolio y valerse de las vistas previas de resoluciones y dispositivos específicos como el iPad y el iPhone. Claramente, los temas para portafolios están diseñados para verse de maravilla también en móviles.

Enlace: Temas para portafolios

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.