Spreaker ya permite disponer de aplicaciones móviles personalizadas para los propios contenidos

Publicado el

Spreaker

En algunas ocasiones hemos tenido la oportunidad de hablaros de Spreaker, una plataforma especializada en la creación y difusión de canales de radio por Internet, de modo que podemos crear nuestros propios podcast y difundirlos hacia nuestra propia audiencia, entre otras opciones.

Hoy, esta plataforma anuncia a través de su boletí­n una serie de novedades, destacando la posibilidad de personalizar nuestra propia aplicación móvil exclusiva para la reproducción de nuestro propio contenido bajo nuestras propias especificaciones. Desde Spreaker se encargarán de los aspectos técnicos, desde el enví­o hasta el proceso de aprobación y mantenimiento. El coste por aplicación para cada una de las plataformas móviles, Android e iOS, es de 89 euros anuales. Se puede solicitar desde el Spreaker´s Store.

Entre las ventajas que aportan las aplicaciones móviles personalizadas están en que nuestros oyentes pueden escuchar nuestros programas en directos o nuestros podcasts desde las mismas, pudiendo hablar con nuestros fans en tiempo real a través del chat, así­ como el acceso a los datos de los números de descargas y de los datos estadí­sticos, entre otros.

Realmente, la posibilidad de crear aplicaciones móviles personalizadas llegó a la plataforma Android el 30 de Abril, según el anuncio en su blog, llegando precisamente hoy dicha posibilidad a la plataforma iOS.

Y hablando de iOS, en su boletí­n de hoy anuncian también que han rediseñado completamente su aplicación para iPhone bajo iOS 7, disponiendo de un aspecto elegante, plano, intuitivo y fácil de usar, además de un cambio de imagen para su sección Explora. Esta nueva versión está disponible desde finales del pasado mes de Abril.

Si nos va todo lo relacionado con el mundo de la radio online, Spreaker es una plataforma que podemos tener en consideración.

Comparte en: