Note Board, la extensión de notas para Chrome, ya se integra con Pushbullet

Novedades en la popular extensión de notas virtuales de chrome Note Board, ya se integra con Pushbullet.

Pushbullet es una aplicación que hemos comentado en varias ocasiones, ideal para enviar contenido desde el móvil al PC y viceversa, así como para ver las notificaciones del móvil en forma de ventana emergente en Chrome. Su API está siendo usada por varias aplicaciones que quieren enviar información vía dicho canal, evitando así el email y apostando por las notificaciones vía extensión, algo cada vez más utilizado.

Ahora es el turno de esta aplicación de notas, donde se ha añadido la posibilidad de poder programar que en una fecha y a una hora se envíe al móvil una notificación pushbullet con el contenido de una nota del usuario.

Hasta ahora los avisos que se programaban salían como notificaciones de chrome, ahora se puede escoger que además se envíe como pushbullet.

Si la nota tiene texto y links, la notificación tiene texto plano con enlaces incluidos.

[…] podemos guardar en una nota una URL de una web para leer en otro momento y programar el envío al móvil para que nos aparezca por la noche, cuando estamos relajando en el sofá.

De la misma forma, cuando enviamos una imagen subida al servidor de noteboard, no envía el fichero al móvil, así como una nota como lista de tareas de pushbullet.

Ideal para los que no quieren complicarse la vida con calendarios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.