Note Board, la extensión de notas para Chrome, ya se integra con Pushbullet

Publicado el

Novedades en la popular extensión de notas virtuales de chrome Note Board, ya se integra con Pushbullet.

Pushbullet es una aplicación que hemos comentado en varias ocasiones, ideal para enviar contenido desde el móvil al PC y viceversa, así­ como para ver las notificaciones del móvil en forma de ventana emergente en Chrome. Su API está siendo usada por varias aplicaciones que quieren enviar información ví­a dicho canal, evitando así­ el email y apostando por las notificaciones ví­a extensión, algo cada vez más utilizado.

Ahora es el turno de esta aplicación de notas, donde se ha añadido la posibilidad de poder programar que en una fecha y a una hora se enví­e al móvil una notificación pushbullet con el contenido de una nota del usuario.

Hasta ahora los avisos que se programaban salí­an como notificaciones de chrome, ahora se puede escoger que además se enví­e como pushbullet.

Si la nota tiene texto y links, la notificación tiene texto plano con enlaces incluidos.

[…] podemos guardar en una nota una URL de una web para leer en otro momento y programar el enví­o al móvil para que nos aparezca por la noche, cuando estamos relajando en el sofá.

De la misma forma, cuando enviamos una imagen subida al servidor de noteboard, no enví­a el fichero al móvil, así­ como una nota como lista de tareas de pushbullet.

Ideal para los que no quieren complicarse la vida con calendarios.

Publicado en
Etiquetado
chromenotas

Comparte en: