Litely, nueva e imprescindible app de edición de fotografía en iOS

Nos llega una nueva aplicación para iOS llamada Litely (lite.ly), app dedicada a la personalización de fotografías mediante filtros que en pocos días ha alcanzado el éxito absoluto en la AppStore – en lo que aplicaciones gratuitas se refiere.

Creada por el fotógrafo profesional responsable de la existencia de los filtros Amaro, Hudson, Sierra, Sutro, Mayfair, Willow y Rise en Instagram, Cole Rise, Litely se define ya como el número uno en la categoría de fotografía y vídeo. Los filtros que encontraremos en Litely se inspirarán en motivos cinematográficos, y tendremos a nuestra disposición la mayoría de ellos de forma gratuita – aunque también habrá algunos disponibles mediante micropagos dentro de la misma aplicación.

Encontraremos los filtros divididos en interesantes secciones, como “Origins” para los más naturales y terrenales, “Venice” para filtros en la playa a lo Venice Beach y “Cinder” para aplicar filtros en blanco y negro. La idea común en todas las colecciones de filtros es que éstos no han sido creados para modificar demasiado la foto original y así pues se basan en sutiles cambios de color y tono, de forma que la esencia de la primera imagen se mantenga y no sea tan obvio que hemos utilizando un filtro.

Además de los filtros en cuestión podremos ajustar la exposición, la vibración, el contraste y más. Podéis bajarla de este enlace a iTunes, y la aplicación es totalmente gratuita – recordad que podéis comprar algunos packs extra con filtros.

Rebeca Polo

1 comentario