Evernote para Windows añade un nuevo modo “Presentación”

evernote

Característica añadida previamente en la versión para Mac y para móvil en iOS, el cliente de Evernote para Windows añade también un modo presentación que nos permitirá convertir cualquiera de nuestras notas en una presentación a pantalla completa, de forma que podamos leer la información de forma fácil y sin ruido – de la misma forma que en los dispositivos Apple.

La aplicación seleccionará el contenido de nuestras notas y viajará a través de las distintas secciones cuando apretemos la barra espaciadora, de forma que se nos permita desplegar la información de forma secuencial. En caso de que no nos guste este modo, disponemos también de una tabla de contenidos que nos da la posibilidad de presentar múltiples notas en una misma pantalla.

Leemos en TNW que el equipo de Evernote también aconseja utilizarlo como herramienta de presentación de imágenes, pues podemos arrastrar las imágenes en una nota y ampliarlas mientras llevamos a cabo la presentación.

En conclusión, una nueva herramienta en Evernote que nos permitirá no sólo organizar y visualizar nuestra propia información dentro de Evernote, sino que también nos dejará utilizar el servicio para presentar información y datos en reuniones y meetings de una forma elegante. Todavía no hay noticias sobre la implementación de esta característica en Android, pero quizás sea el próximo paso.

Rebeca Polo

2 comentarios

  1. No me había enterado.
    Y utilizo Evernote diariamente !!

    Gracias !!

  2. Manuel

    Muy bueno, felicitaciones , nos ahorrará mucho tiempo