Outlook incluye 4 nuevas funcionalidades, con reglas avanzadas exclusivas

No cabe duda de que Outlook.com es mucho mejor que el antiguo hotmail, Microsoft ha dado mucha prioridad a su cliente de servicio de email, algo fundamental para poder competir con el omnipresente Gmail, y hoy anuncian nuevas funcionalidades en su servicio.

En blogs.office.com anuncian los detalles, donde destacan las Reglas avanzadas que ahora están disponibles en su email.

Reglas avanzadas

La idea es tener más control sobre como se clasifican los emails que llegan. Es posible establecer múltiples condiciones, combinar normas existentes y personalizarlas según nuestras necesidades, con algunas opciones exclusivas para Outlook (no disponibles en Gmail), como limitaciones de tiempo, conteo de correo electrónico , control de estado (leído o no leído) de los mensajes de correo electrónico y comprobar si el remitente es un contacto que conocemos.

Como ejemplo, comentan que podemos marcar como importante, no leído, un email con más de 3 días que llegue desde uno de nuestros contactos.

Deshacer

Ideal para deshacer errores a la hora de marcar o borrar emails. Solo tenemos que pulsar en el botón Undo o pulsar Ctrl + Z para volver al estado anterior.

Responder sin abrir nueva ventana

Algo que Gmail tiene desde hace tiempo: la posibilidad de responder un email sin necesidad de abrir una nueva ventana, con una nueva caja de texto que se abrirá en la misma conversación.

Chat más personalizado

Ahora podemos, dentro del chat, buscar conversaciones recientes para poder establecer un canal de comunicación de forma más rápida, así como cambiar de sistema de chat (skype, facebook, etc.) con un solo click.

Todas estas mejoras estarán disponibles en las próximas semanas, por lo que estad atentos, en caso de ser usuarios de Outlook.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muy bueno el post y completo de Outlook más sus novedades.