Google+ AutoAwesome de ahora permite convertir imágenes panorámicas en fotografí­as esféricas

Publicado el

Fotografí­as esféricas

Evan Rapoport, gerente de producto en Street View, Panoramio, Photo Sphere y Views de Google Maps, ha anunciado a través de su perfil en Google+ el lanzamiento de una nueva caracterí­stica para dicha plataforma social que permite que sea fácil pasar las fotografí­as panorámicas a 360º realizadas con cámaras réflex en fotografí­as esféricas interactivas, habiendo contado con la colaboración del equipo de Google+ AutoAwesome para este lanzamiento.

En dicha publicación, Evan señala los cuatro pasos que deberán seguir los usuarios para ello:
* Se tendrán que asegurar de que tengan activado AutoAwesome en sus perfiles.
* Deberán subir una panorámica equirectangular de 360×180
* Tendrán que esperar un poco a la aparición de una notificación de Google+ en la parte superior derecha
* Finalmente dispondrán de una nueva versión privada añadida ví­a AutoAwesome «Pano» que se puede ver interactivamente a través de Google+ y publicado en Views de Google Maps.

Se dirige también a aquellos que han estado agregando manualmente los metadatos XMP para Photo Sphere a sus imágenes, señalándoles que este lanzamiento deberí­a hacer que sus flujos de trabajo sean más fáciles, y les invita a que expresen sus comentarios acerca del funcionamiento de esta nueva caracterí­stica para ellos.

Con ello, esperarán a que las fotos esféricas pasen a ser algo más común entre los usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Google+ AutoAwesome de ahora permite convertir imágenes panorámicas en fotografí­as esféricas

  1. Que mal me gusta la fotografí­a soy aficionado pero disfruto ver el trabajo fotográfico de otras personas también, nomás que no me funciona la aplicación para mi samsung duos gt S7562L,

Comentarios están cerrados.