Amazon expande su moneda virtual a España, Francia e Italia

Amazon Coins

Amazon expande su moneda virtual a nuevos mercados europeos, llegando a partir de hoy a Francia, Italia y España, según anuncia la propia compañía en un comunicado, permitiendo de ese modo que los usuarios podamos disfrutar de la compra de aplicaciones y juegos, así como de elementos dentro de los mismos, como el desbloqueo de características u otras nuevas, con descuentos de hasta el 10%.

Al igual que durante el lanzamiento de Amazon Coins en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos en el pasado año, esta expansión a nuevos mercados viene acompañada de la ampliación de su programa promocional a dichos mercados por la que los usuarios de Kindle Fire recibirán automáticamente 500 monedas gratis en sus cuentas, y por tiempo limitado, los usuarios de Amazon Appstore para teléfonos y tabletas Android recibirán 500 monedas siempre y cuando actualicen el cliente y descarguen una aplicación.

Además, Amazon también se dirige a los desarrolladores para animarles a que sus aplicaciones y juegos estén disponibles en los nuevos mercados, haciéndoles partícipes de los ingresos generados obteniendo el 70%, sea cual sea el método de pago que los usuarios hayan seleccionado. Además les indica que no necesitan integrar ninguna API, ofreciéndoles además una herramienta gratuita para poner a prueba sus aplicaciones en menos de diez minutos.

Para que nos podamos hacer cuenta del valor de Amazon Coins, 100 monedas equivalen a un euro, de modo que una vez se nos agoten, podemos seguir comprando monedas para seguir obteniendo sus ventajas a la hora de disponer de aplicaciones y juegos móviles, y elementos dentro de los mismos obtenidos directamente desde Amazon.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Sin duda una manera mas de poder realizar transacciones, pero como todo lo nuevo y en especial el mundo virtual debemos ser precavidos.
    Un saludo cordial.