¿Sitios web con paralaje sin saber programar? Webydo invita a lectores de WWWhatsnew a su solución por invitación

Webydo (webydo.com), la plataforma que permite a los profesionales del diseño crear y gestionar sitios web sin necesidad de programar, está invitando a la comunidad de lectores de WWwhatsnew.com a probar su solución de creación de animaciones con paralaje en una campaña a la que solo se puede acceder con invitación.

La función Parallax Scrolling Animator, en estado beta, ya ha sido probada por más de 2.000 usuarios que han tenido acceso a la misma (se acabaron los 2.000 accesos en 1,5 horas) y ahora están ofreciendo 8.000 más. Puedes solicitar tu invitación en este enlace. Date prisa, ya que se entregarán las invitaciones a medida que se reciban y se cerrará el acceso dentro de siete días.

Paralaje (parallax, en inglés) es el efecto que permite que objetos lejanos parezcan moverse más lento que los objetos cercanos, un efecto que se está utilizando últimamente mucho en el diseño de sitios web.

Generalmente es necesario conocer bastante sobre programación web para obtener este tipo de efectos, pero desde Webydo han creado un sistema que permite diseñar este tipo de webs sin necesidad de programar. Los sitios que usan paralaje necesitan una programación en la que se define el movimiento de cada elemento pixel por pixel, con trabajos que a veces tardan meses en completarse, por lo que disponer de un sistema que agilice este proceso es sin duda una buena noticia.

Lo que nos permite es crear animaciones con ilusión de profundidad, permitiendo que los elementos se muevan de forma individual a medida que el usuario baja por la página, podremos definir eventos a medida que se realiza scroll, así como definir caminos, opacidad, rotaciones y velocidad y será posible diseñarlo todo desde una interfaz visual bastante intuitiva, generando caminos de movimiento para cada elemento sin necesidad de programar nada.

webydo

Existen joyas como discover.store.sony.com, maxbrenner.com, ok-studios.de, shibui.me o titanic.q-music.be que demuestran las maravillas que pueden hacerse con programación, talento e imaginación.

Webydo, plataforma que ya os hemos comentado en algunas ocasiones, cuenta ya con una comunidad de más de 80.000 profesionales de diseño que apuestan por esta solución a la hora de crear nuevos sitios web.

webydo

Recordad, acceded a dashboard.webydo.com/ParallaxRegister.aspx para poder probar esta nueva función.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.