Yahoo lanza su nuevo formato publicitario especí­fico para móviles

Publicado el

Yahoo Advertising

Yahoo es consciente del aumento de tráfico que están llegando a sus servicios a través de los dispositivos móviles, que llegarán a superar al tráfico que les llega desde los equipos de escritorio, y pensando precisamente en los dispositivos móviles, acaba de lanzar un nuevo formato publicitario con la idea de ofrecer una experiencia publicitaria hermosa y participativa.

Es por ello por lo que están «contentos de transformar la experiencia de la publicidad a través de Yahoo mediante el despliegue de los nuevos anuncios nativos ricos en imágenes», señalando en su comunicado que están diseñados especí­ficamente para móviles y que se integran a través de sus nuevas experiencias.

Los nuevos anuncios ya están disponibles a través de Yahoo Gemini marketplace, los cuales incluyen gráficos e imágenes grandes para contar interesantes historias de las marcas y mejorarles su rendimiento. Yahoo señala que estos anuncios están marcados claramente como patrocinados, aunque se parecen y actúan igual que el contenido entorno a ellos, de manera que aquellos anuncios en los que presione los usuarios, les llevarán bien directamente a las webs de las propias marcas o bien aparecerán a pantalla completa para aumentar la interacción e impacto.

Entre los grandes anunciantes se encuentra Netflix, según destaca Yahoo, donde además muestran su entusiasmo «de avanzar hacia una nueva experiencia móvil que reúne contenido atractivo aún más rico y la publicidad».

Comparte en: