LG presenta tres nuevas tabletas

LG acaba de mostrar al mundo tres nuevas tablets para su serie Pad G: la G Panel 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1, que se presentarán oficialmente en la feria MedPI 2014, en Mónaco del 13 a 16 de mayo. El objetivo es ampliar las opciones existentes en este sector para LG, que ya cuenta con el G Pad 8.3..
 
Al cambiar el tamaño de las pantallas quieren acercarse, según comentan en la nota de prensa, tanto a los clientes que buscan y priorizan la portabilidad como a los que necesitan la mejor experiencia multimedia posible, y para ellos presentan:
 
● G Pad 7.0: Diseñado para ser usado con una mano, con la portabilidad como prioridad.
● G Pad 8.0: Con su pantalla de 8 pulgadas destaca su poder multimedia y capacidad multitarea.
● G Pad 10.1: Con la mayor pantalla y batería, para los que necesitan trabajar muchas horas desde el tablet.

Las tabletas incluirán QPair 2.0, que permite a los usuarios conectarse fácilmente a sus smartphones con Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, y Knock Code, para encender y desbloquear los teléfonos inteligentes de LG en un solo paso mediante la introducción de un modelo personalizado en la pantalla del smartphone.

Los detalles técnicos de cada una se divulgarán en Mónaco dentro de pocos días.

Buenas noticias para que quede claro que LG no quiere dormirse en los laureles del mundo smartphone.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.