HootSuite añade streaming de contenido de marketing, gracias a la integración de Podio

podio

Anuncia HootSuite desde su blog la integración de la herramienta Podio, herramienta de gestión de proyectos y colaboración de equipos que, a partir de ya mismo, permitirá que en Hootsuite se desplieguen en streaming actualizaciones relacionadas con las actividades de marketing y publicación de contenido de una compañía. Con esto, los equipos podrán crear, compartir y revisar el contenido de sus campañas de marketing de forma centralizada.

Podio ofrece además un espacio de trabajo que permite que los equipos trabajen juntos más fácilmente, con el objetivo de que el proceso de compartir ideas, diseñar proyectos o completar tareas sea lo más fluido posible. La aplicación de Podio para Hootsuite permite que los especialistas en social media colaboren también en el proyecto pudiendo acceder a información actualizada sobre las campañas de publicidad diseñadas, acceder al feedback que da la audiencia sobre el contenido creado o pudiendo añadir más ideas para proyectos futuros.

Entrando más en detalle sobre lo que podremos hacer y lo que no, con la aplicación de Podio en Hootsuite (que podéis agregar desde vuestra misma cuenta de Hootsuite) podremos postear mensajes, comentar sobre proyectos, mencionar a miembros del equipo para que vean una actualización específica, monitorizar notificaciones y cambios de estado, compartir archivos, enlaces y preguntas, visualizar todo el contenido según de espacios de trabajo activos, etc.

La aplicación es gratuita, y lo cierto es que nos dará un buen set de herramientas extra para mejorar nuestras estrategias.

Rebeca Polo