Flayvr para iOS añade las lí­neas cronológicas compartidas

Publicado el

Flayvr

Desde Flayvr se ponen en contacto con nosotros para anunciarnos la que es a su juicio la gran actualización de su aplicación para la plataforma iOS.

Y es que en esta nueva versión, la versión 2.0, entre sus novedades se encuentra la incorporación de la funcionalidad llamada «Shared Timeline», la cual permitir unificar todos los recuerdos compartiéndolos entre una serie de personas en una única lí­nea cronológica, incorporando tanto imágenes como ví­deos, lo que posibilitará a los mismos volver a acceder a esta lí­nea cronológica en el futuro para revivir en dicho orden y contexto cronológico los recuerdos vividos que en el mismo han albergado de forma colectiva, además de aquellos otros usuarios a los que se ha compartido por diferentes ví­as.

Cabe señalar que todos los recuerdos compartidos en las lí­neas cronológicas se comparten a través de la nube, por lo que los usuarios no deberán de preocuparse por el tamaño de espacio de sus dispositivos iOS. Además de las lí­neas cronológicas compartidas, «Shared Timeline», esta nueva versión también añade nuevas opciones para ver los álbumes compartidos y compartir los propios álbumes desde dentro de la propia aplicación.

Los interesados pueden acudir a la AppStore para adquirir su versión 2.0, siempre y cuando cuenten con iOS 7.0 o superior.

Comparte en: