Epiclist, aplicación de escapada de aventuras, trae nueva versión [iOS]

Epiclist

Epiclist (epiclist.io) es una aplicación móvil para iOS especializada en las escapadas de aventuras, permitiendo a los usuarios descubrir aventuras realizadas por otros usuarios así como la posibilidad de compartir las suyas propias, incluyendo imágenes, historias y lugares para crear los correspondientes resúmenes. También podrán marcar aquellos viajes que encuentren como favoritos o dentro de sus listas de tareas pendientes, teniendo varias vías para descubrir viajes. Además, cuenta con la opción de reservar viajes para aquellos viajes que estén disponibles para ello, gracias a la asociación de la aplicación con una serie de agencias de viajes.

Como decimos, se trata de una aplicación móvil disponible para iOS, aunque para finales del presente año saldrá una versión para la plataforma Android. Epiclist también dispondrá de sitio web complementario con la idea de mostrar algo de contenido a través de los enlaces compartidos en las redes sociales.

Ayer lanzaron una nueva actualización de su aplicación móvil con una serie de novedades, entre las que se encuentran las mejoras del diseño para hacerlo aún más claro, el renombramiento de la sección pasos a actividades, la posibilidad de subir imágenes personalizadas a los perfiles, las mejoras a la hora de crear los contenidos, la búsqueda de viajes relacionados en base al perfil de viaje, etc.

Epiclist se encuentra disponible gratuitamente en la AppStore para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.