Yahoo News Digest llega a Android y lanza su edición internacional en ambas plataformas móviles

Para aquellos que desean conocer la actualidad diaria, ya pueden contar con Yahoo News Digest en sus dispositivos Android e iOS a nivel internacional. Yahoo señala en su anuncio que su aplicación fue lanzada para dispositivos iPhone en los Estados Unidos y en el Reino Unido en el pasado mes de Enero, y que desde hoy está disponible tanto para Android como iOS a nivel internacional, añadiendo dos nuevas versiones, la canadiense y la internacional, que se suman a las ediciones existentes para los Estados Unidos y para el Reino Unido.

Aclara que en los Estados Unidos y en el Reino Unido, ya cuenta con su versión para Android, y que además, se ha añadido una edición internacional para aquellos que estén interesados en las noticias globales. En Canadá, Yahoo News Digest ya cuenta con su versión para Android y para iOS, permitiendo a los usuarios seleccionar su edición local para conocer las noticias más relevantes de su propio ámbito o seleccionar la edición internacional.

En el resto del mundo, los usuarios tendrán acceso a su edición internacional, disponible en inglés en ambas plataformas. Esta edición está confeccionada por sus editores del Reino Unido, Estados Unidos y Malasia, ofreciendo los resúmenes tanto a las 8 de la mañana como a las 6 de la tarde en horario local allí donde se encuentren los usuarios.

Con referencia a Android, plataforma donde acaba de estrenarse, agrega que dispone de un widget para la pantalla de inicio donde ofrecerán el resumen más reciente sin leer para tener una visualización fácil, y que a diferencia de otros widgets para la pantalla de inicio, el propio widget de Yahoo hará seguimiento de los resúmenes leídos.

Yahoo News Digest se puede obtener desde los respectivos mercados de aplicaciones de Android e iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.