Una app para cocinar con Google Glass, en español

Publicado el

Aún no han llegado las famosas gafas de Google a nuestro paí­s, pero en el evento The app Date ya hemos podido ver el funcionamiento de una aplicación que llama la atención: Canal Cocina Glass (canalcocina.es/google-glass)

Creado por un canal de televisión en España especializado en gastronomí­a, la aplicación permite seguir las recetas paso a paso desde las Google Glass, y para ello lo demostraron con varios chefs que estuvieron allí­ para probarlo.


Los cuatro cocineros durante el reto de cocina en directo con apps

La aplicación muestra una selección de las mejores recetas del canal y orienta a medida que se realizan los platos. Los chefs estuvieron cocinando con las gafas puestas, al mismo tiempo que probaban nuevos utensilios de cocina que se están diseñando para esta nueva forma de preparar platos, como unas tablas para cortar alimentos en las que se pueden insertar las tabletas digitales.

Sobre el funcionamiento de la app, nos comentan:

Al conectar tus Google Glass y pronunciar el habitual “Ok, Glass” tus Glass están ya en estado activo. Solamente basta con pronunciar «Find a recipe with Canal Cocina» para que la app se abra en la pantalla de tus Glass. […] Una vez seleccionada la receta del chef que más te guste, dale un toque y entonces accederás al paso a paso de la receta elegida. […] Tras la pantalla de ingredientes, verás la foto final del plato, para hacerte ya la boca agua y después, aparecerán fotos de los diferentes pasos a realizar para disfrutar finalmente de la receta.

Casi 300 personas asistieron a The App Date Gastro, demostrando que interés no falta cada vez que se muestran las posibilidades que tiene la nueva moda «wearable«.

Publicado en
Etiquetado
cocinagoogle glass

Comparte en:

Un comentario en “Una app para cocinar con Google Glass, en español

Comentarios están cerrados.