Flirtie, la nueva app de citas en español

flirtie

Tinder, SinglesAroundMe, Hinge, Wingman, Charm, Instamour… las aplicaciones creadas para permitir “ligar” desde el móvil siguen invadiendo los dispositivos android y iPhone, y ahora tenemos una nueva opción, creada en España, con una mecánica muy semejante a la que ofrece Tinder, uno de los reyes de la categoría.

Se trata de Flirtie, aplicación que sugiere perfiles de otros usuarios y nos permite elegir entre dos opciones privadas : “Pass” si no estamos interesados y “Flirtie” si sí lo estamos. Si deseamos que el perfil visitado sepa de nuestro interés, podremos pulsar en “Petición”, abriendo así las posibilidades de una cita de 7 días por chat, donde será posible programar encuentros físicos si así se desea.

Nos comentan que llevan en el mercado dos meses de vida, plazo en el que han conseguido 15.000 usuarios, de los cuales el 65% ha conseguido tener una cita durante la primera semana de uso. 40.000 citas y más de un millón de mensajes, nada mal para 60 días

Podéis obtener más información, así como los enlaces de descarga, en flirtie.me

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.