Google lanza Juega+1, para conectar con personas con mismos intereses deportivos

Publicado el

Juega +1Una nueva iniciativa del equipo de Google en colaboración con diferentes instituciones, que combina el aspecto social con la vida deportiva: Juega+1.

Juega+1 es una plataforma que utiliza tecnologí­a de Google para conectar a las personas y fomentar la actividad deportiva de una manera sencilla y eficaz.

Es decir, que podremos encontrar personas que comparten nuestra misma pasión por el deporte, organizar un encuentro o podemos simplemente nuevos puntos de referencia para practicar nuestras actividades deportivas.

La dinámica de la plataforma es muy simple: Solo tenemos que indicar el lugar y el deporte que deseamos realizar. Hay 27 deportes diferentes que podemos seleccionar para que el buscador nos arroje una serie de propuesta.

juega+1

Cada actividad cuenta con una ficha que nos dirige a más información y nos brinda la opción de participar al estilo los eventos de Google+. Tendremos el “Cómo llegar” y “Añadir el Calendario”. También podremos ver quiénes son los participantes, dejar comentarios y por supuesto invitar a nuestros amigos.

Si no hay ninguna actividad programada en la zona que hemos escogido, podemos crear una completando todos los datos de la tarjeta.

Juega+1

Para utilizar las caracterí­sticas que ofrece la plataforma tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Google+. Veremos que automáticamente se genera una sección dedicada a las actividades que nos hemos apuntado o creado.

Publicado en
Etiquetado
Deportesgoogle

Comparte en: