Google adquiere el servicio de monitorización de la nube Stackdriver

Publicado el

Stackdriver

Otro anuncio que llega hoy por parte de Google es la adquisición del servicio de monitorización de la nube Stackdriver, sin que por el momento se hayan desvelado los detalles del acuerdo. Eso sí­, en su escueto anuncio nos invita a estar atentos ya que en los próximos meses podrí­amos ver una serie de novedades, ya que Google planea incorporar muchas de las caracterí­sticas de este servicio en su plataforma de la nube.

Por suerte, en esta ocasión, el servicio seguirá ofreciendo todos sus servicios existentes de cara al futuro y ofrecerá a los usuarios las herramientas que les posibiliten trabajar en un entorno de nube hí­brido. El equipo de Stackdriver se centrará en la integración de su servicio con la plataforma en la nube de Google, de manera que los clientes de Google «puedan aprovechar estas nuevas capacidades de monitorización avanzadas».

Por su parte, Stackdriver realiza el anuncio de su adquisición por parte de Google comenzando por el agradecimiento al equipo, a los clientes y a los inversores, comentando brevemente su objetivo de ser desde que fue lanzado en el año 2012. Finalmente señalan su compromiso con los actuales y futuros clientes de su plataforma para ofrecerles sus servicios a nivel mundial, independientemente de su proveedor de infraestructura elegido, esperando a seguir siendo ágil y sensible como siempre en «su nuevo viaje».

Comparte en: