Beroomers, marketplace de alojamiento para estudiantes, realiza su primera ampliación de capital

Publicado el

Guillermo Ruiz y Sunil Mahtani son los responsables por beroomers.com (beroomers.com), proyecto especializado en ofrecer alojamiento para estudiantes en España, ya sea en pisos compartidos o en residencias universitarias.

Es Guillermo quien nos comenta que, junto con la aceleradora Plug and Play, realizan su primera ampliación de capital, suscrita por conocidos Business Angels como Franí§ois Derbaix (fundador de Toprural) e Iker Marcaide (fundador de peerTransfer), la aceleradora Plug and Play, y Fondos de Venture Capital como Bankinter Capital Riesgo y Realiza Business Angels.

El objetivo es ahora consolidarse en España como la plataforma de referencia para alojamientos de estudiantes, ofreciendo nuevas funcionalidades que permitan a los estudiantes reservar su alojamiento ideal de una manera segura, sencilla y divertida, pudiendo interactuar con los actuales y anteriores ocupantes de las habitaciones.

El precio, la seguridad y la flexibilidad son tres factores extremadamente importantes en este sector. Los estudiantes quieren realizar las operaciones online, quieren consultar opiniones de otras personas que pasaron por las mismas experiencias, quieren encontrar una buena relación de calidad/precio y quieren tenerlo todo en la misma plataforma, por lo que esta inyección de capital en beroomers puede ayudar bastante a nuestra comunidad de estudiantes.

Comparte en: